La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Niños Índigo y Niños de Cristal. Niños de las Estrellas

Yo, Índiga, y Tú, Índigo, Mi Niñito de las Estrellas, Tu Chamanita te lo decía, Tu Chaskañawi Sachamanta, a Ti, Mi Maguito.
A mí, la primera persona y hasta el momento la única que me habló de que yo debía de ser una niña índiga fue Minerva, la Bruja Vegana. Igual como cuando encontré su rastro, supe que estaba ante un hallazgo, un descubrimiento, algo especial, porque enseguida reconocí su Voz de Mujer Salvaje y Sabia, y así se lo dije cuando le escribí esa misma noche, así de profunda y seriamente tomé lo que me decía sobre ser Índiga.
A este bloc que he mencionado arriba, acabo de llegar precisamente siguiendo el color de mi aura. Y leo ahora que el término Índigo se origina en 1982, a raíz del libro “Understanding Your Life Through Color” (Comprendiendo tu vida a través del color) de Nancy Ann Tape, una reconocida psíquica en NY que estudia el aura de las personas. La Dra. comenzó a notar que muchos niños estaban naciendo con auras de color índigo (azul)  hacia finales de los 70. Los Índigos son niños que necesitan una educación especial, más sensible, más cercana, personalizada y sobre todo artística y deportista, muy conectada con la naturaleza y la espiritualidad.

Os explico más a fondo..
El término niños índigo está unido a la "Corriente de la Nueva Era" o New age para referirse a aquellos niños que supuestamente representarían un estado superior de la evolución humana, yo diría niños más sensibilizados con el medio ambiente, la espiritualidad y la creatividad. Ya que aunque creo ciegamente en esto, no creo que sean superiores como ya he mencionado, sino distintos porque son especialmente sensibles a la belleza y al amor. La idea de los niños índigo se hizo más famosa por el libro de 1998 "The Indigo Children: The New Kids Have Arrived (Los niños índigo: los nuevos chicos han llegado)", escrito por el matrimonio y equipo formado por Lee Carroll y Jan Tober. Y al color del aura, la numerología tántrica… enseguida llegué esta mañana después de mi Turtle Lucid or Vivid Dreaming (mirlo – falcon) or Astral Travel de esta pasada noche... después de hablarle a Niñito anoche sobre lo que se cuece en mi cauldron (shell), y de recopilar lo que leí el otro día sobre qué es el Chamanismo (Wicca.com)

Desde un punto de vista mas espiritual un niño Indigo es..
Aquél cuya misión en la tierra es hacer un mundo mejor mediante mensajes de conciencia y expansión. Llegan con  una gran madurez espiritual. Saben a donde van, y hasta algunos tienen destellos del lugar de donde provienen.

Traen enseñanzas, proponen cambios. Tienen una gran misión: recordarnos quienes somos; vienen a despertarnos de los sueños materiales en los cuales nos hemos dormido. Su impulso espiritual los empuja a hacer, a decir y a actuar.
Son los Niños de Hoy, los Nuevos Niños. Grandes seres espirituales jugando a ser niños. El amor los impulsa, buscan cambiar la tierra, cambiar al hombre, transformar la realidad.
Cuando miras a un niño Indigo te empapa de  su transparencia y pureza desnudando el alma de quien los mira. Miran fijo, de forma sabia y madura.

Cuando se está frente a un nuevo niño, la emoción desborda el corazón, dentro se despierta un sensación de reverencia y respeto por él.

Igualmente no siempre sucede esto, muchos adultos estamos ocupados con nuestros problemas y preocupaciones, que estos niños pasan desapercibidos. Pero aun así ellos actúan,  aun más con esas personas. Si sus miradas no encuentran eco, entonces golpearán sus puertas, y si nadie corre a abrirles, permanecerán presentes hasta que alguien los invite a pasar.

Pero la espera a veces se hace eterna, y comienzan a olvidar lo que han venido a decir. La alegría y amor de estos niños puede llegar a cambiar el mundo, pero sus auras se están tiñendo y contaminando, necesitan de nosotros… Ahora es tiempo de abrir los ojos. Mira al niño que está a su lado, y pregúntate qué vendrá a decirte.

¿Cuáles son las características de los niños Indigo?
Son seres que no se adaptan a modelos preestablecidos, sufren cuando se los quiere encasillar en alguno, y la forma que encuentran para defenderse de ellos, es a través de la rebeldía.
Estos seres quieren diferenciarse, luchan por no ser iguales a todos.. Ante todo poseen una mayor intuición, espontaneidad, rechazo a una moralidad estricta y una inmensa imaginación, así como ciertos  poderes sobrenaturales como la clarividencia  o la capacidad de sanación. Sobre todo yo diría que tienen una gran intuición ante las cosas que les acontecen y especialmente catando a otros seres humanos. Los niños índigos tienden a amar el color azul, les aporta mucha paz. También según se van haciendo adultos tienden a detectar otros seres índigos y entre ellos se forjan grandes amistades. Los índigos se atraen abismalmente sin saber por qué, como si se conocieran de toda la vida.
También afirman sus creyentes que estos niños poseen un fuerte sentimiento para generar una diferencia significativa en el mundo, y están súper inclinados a temas relacionados con la espiritualidad.
Estos niños son muy exigentes consigo mismos y con lo que les rodea. Cuentan con un exceso de energía que a veces puede jugar en su contra. Cuando se encuentran inconformes con lo que les ofrecen, fácilmente se desvían hacia la rebeldía o agresividad.

No aceptan órdenes impuestas (aprenden mediante el ejemplo y el juego), y cuando se encuentran ante personas autoritarias, pierden el interés automáticamente. No aceptarán un “No porque no”.

Quien quiera llegar verdaderamente al alma de estos niños, deberá “ganarse” ese privilegio. No es simple conquistar su amor. Deberán escucharlo, verlo, comprenderlo sinceramente, y ahí lo conocerán. Él se entregará al adulto, cuando el adulto se entregue a él.
Estos niños no querrán ser tomados como chiquillos que no entienden nada sino que querrán una relación simétrica, donde todos se respeten desde el lugar en donde están.Defenderán a otros niños “más débiles” que el resto. Se quedarán con menos, con tal de dar a los demás. Estos nuevos seres disfrutan plenamente la naturaleza, poseen una conexión y percepción de ella que nadie les enseñó o pudo enseñar.Un ser índigo puede tener un guerrero dentro, pero un guerrero espiritual, no un guerrero del ego. Rechazan la violencia y tienden siempre a la paz y la armonía. Sensibles, pero no débiles, porque la energía que traen los ayudará a enfrentarse al mundo. De adultos se rebelaran contra lo que nos les parece justo, pero siempre alzando la voz de la paz y la justicia. Amorosos, concretos, y a veces, muy terrenales.
¿Quieres saber si tu hijo es Indigo o si tu mismo lo eres?

Hay múltiples tests en la web para averiguarlo, este es uno de ellos:emeveautoayuda.blogspot.com
Test para adultos Indigos:  http://www.ninosindigochile.cl/test_adulto.php






No hay comentarios:

Publicar un comentario