La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

La expresividad de la acuarela me parece muy divertida. Esa falta de control me gusta

Finalmente decidí que tal vez debería empezar por lo que me cautivó desde el principio .. Ilustración con acuarelas y lápiz. Busqué algunas de las ilustradoras de LIJ (Literatura Infantil y Juvenil) que más me han gustado, Claudia Deglioumini y Patricia Metola. A continuación, un extracto de una entrevista a Patricia Metola:



“Con témperas y acuarela. Al principio trabajaba también con lápiz, y a veces cojo un poco el lápiz, pero normalmente, desde hace bastante tiempo, trabajo sobre todo con pinturas al agua. Me gusta mucho jugar con los trazos. Jugar con un trazo seco, con una aguada, ese trazo imprevisible, no saber muy bien qué va a pasar... La expresividad de la acuarela me parece muy divertida. Esa falta de control me gusta."

No hay comentarios:

Publicar un comentario