3 de enero de 2020 🎂
Hoy ES el cumpleaños de Gus, porque hace 13 años que apareció sobre el mundo para su tiempo de vida terrenal, y aunque no los vaya a cumplir en este plano, porque me quedo con esa creencia que tenemos muchas personas, a lo largo de tiempos remotos y lo ancho de culturas dispares, de que las almas viven fuera del cuerpo material que muere, que trascienden, que cruzan al otro lado del cerco, y que siguen a nuestro alrededor en el akasha, pues la energía ni se crea ni se destruye, como también sobreviven y perviven a través de las células de los seres amados que les recordamos. Mira la película de Coco...
Por eso es bueno hablar con ellos, llamarles, invocarles, para que nunca se pierdan o desorienten, que por ese amor siempre recuerden quiénes son cuando miren la numinosa palma de su mano o la almohadilla de su pata, o bien escuchen la llamada que tañe el nombre. ¡Sagui...! ¡Gustiiiiiiiiiii!
¡Qué bonito es Gus! ¡Qué extraordinario y único! Y no lo pienso a lo tonto porque SEA nuestro perrito, sino porque conozco otros perros, y precisamente por haberle conocido a él. Y esto siempre me sale así, espero y deseo que siempre me salga así, porque así como con otras expresiones me cuesta mantener el tiempo presente, esto ni lo he tenido que pensar, este presente OMNIPRESENTE, por supuesto. Gusti es, ha sido, y será. Y eso es PARA SIEMPRE, SIEMPRE será ASÍ. Gusti ES nuestro perrito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario