La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Alkemilla

Mis asesoras de belleza, Jasmine y Pocahontas, coinciden en los tonos tierra, marrones, ocres... Pocahontas dice que los malvas, no. También coincide en los negros ahumados... y ella opina que los verdes, sí jajaja! Tiene sentido, pues yo tengo un color verde recesivo en los ojos y un castaño dominante.


(review con foto detalle uno a uno)*


Está claro que sería a elegir dos o tres tonos del 1 al 5, el 7, del 12 al 14, 24 y 27.

Inika Pressed Mineral Eyeshadow Duo - Khaki Desert


Esta web es chulísima para ideas de combinaciones de tonos:




01 Pietra di Luna, 03 Salgemma, 04 Mokaite, 25 Topazio Imperiale, 26 Salomè. 



¡Ya he elegido! Esta paleta:




Todos los días en los ojos no puedo perderme las sombras de ojos de los más variados colores, pero, sea cual sea el tono que elija, hay algunos esenciales que casi siempre uso, y estoy hablando de los neutros opacos de Alkemilla. Las sombras de esta marca son fenomenales, tienen una pigmentación y un rendimiento en el ojo superior a muchas otras marcas más conocidas y caras. Estos cuatro son mis favoritos absolutos, porque incluso si no quiero trucos especiales, puedo definir el ojo y cambiar mi aspecto para que luzca inmediatamente descansado y brillante, colores complementarios perfectos para el pliegue del ojo (sal gema) ), para las áreas a iluminar (Piedra lunar), para todo el párpado (Morganita) y para definir los contornos y el ángulo externo (Aragón).




¿Dónde comprar?


 https://welcomeinvales.blogspot.com/2015/11/make-up-alkemilla-tra-gemme-ed-ombretti.html
https://labottegadigio.it/2017/03/20/ombretti-alkemilla-ecobio-cosmetics/

No hay comentarios:

Publicar un comentario