La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Kitchen Update

¡Acabo de bajar de la escalera!
He estado, como voy haciendo periódicamente, haciendo cambios y limpieza en la pequeña cocina de mi pequeña casa jiji
hay que ir re-moviendo y re-organizándose en los espacios pequeños, ¿y sabes? me gusta mucho eso. Cambios de cajas, pequeños electrodomésticos, tarros, botellas, cuadros.. no es la primera vez que se mueve la cocina de Baba Yaga, pero Tú no te das cuenta.
¡Esto sería genial para reemplazar las estanterías oscuras de la cocina!
el anuncio es de hace 1 año, pero quién sabe, además dice que tiene más medidas, a lo mejor las hacen ellos, o me puede decir dónde las compró.
El color de la madera de la mesa del comedor para la tele me gustaría mucho, también le podemos preguntar al chico que la hizo cuánto por 3 estanterías de este tipo:



Este otro tb hace cosas rústicas en madera a partir de palets: de tal palo tal mesilla: https://es.wallapop.com/item/cabecero-cama-202331581



AresDecó (Laura, Vallirana) no me ha dicho nada, pero de todos modos sería para otros espacios (como estudio), porque trabaja con madera maciza en tonos más oscuros, y en la cocina me interesa que sea madera clara y baldas con espacios que dejen entrar y pasar la luz!
Tenemos 3 contactos: 1. la chica de las estanterías 2. De tal palo tal mesilla 3. el chico de la mesita para TV del comedor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario