La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

A n c e s t r a l s t o r i e s . A n c e s t r a l e a t i n g .


@semillas_solares Para mi cocinar también es una forma de decir te quiero 💚
Si quieres comer puedes ir a alguno de los establecimientos de comida rápida pero si quieres alimentarte y nutrirte, tienes que cocinar.
Cocinar no requiere mucho tiempo, requiere una motivación y es ofrecerle a tu cuerpo el mejor combustible posible.
Para mi cocinar es como meditar, estoy muy presente en ese momento, mi creatividad se activa, disfruto probando nuevas combinaciones, nuevos sabores e igual que en la meditación, prefiero estar a solas.
Si hay gente a mi alredor me despisto, siento que cocino en “piloto automático” y mi alma y mi gratitud no llegan a los alimentos.
Quienes me conocen dicen que cuando cocino soy como un monje zen, tranquila, sonriente y con gestos suaves, nada de prisas ni ruidos.
Para mi cocinar es un momento de alquimia, de creatividad y luego llega el momento de compartir, de nutrir, de alimentar y de decir te quiero.
Y para ti, qué significa cocinar? 😉 .
.
.
#comida #healthy #healthyfood #saludable #bienestar #lifestyle #estilodevida#reflexiones #vidasana #singluten #glutenfree #slow #vidasaludable#alimentacionsaludable #plantbased 💗🦄
samantavegadiaz ❤️!!! Sigo pensando que somos dos brujillas con mucha afinidad. A veces no sé cómo expresar en público ese "prefiero estar a solas" cuando cocino, que aunque soy una brujita de cocina, eso no significa que sea una gran cocinera según lo comunmente aceptado y, por tanto, esperado, y que ni mucho menos se me da bien cocinar para muchos comensales, porque yo soy de tribu íntima, la mayor parte de las veces sólo uno, a quien le digo te quiero con cada plato que cocino en casa cada día de nuestra vida juntos.
#risekitchenwitch #doyourthing #ownyourmedicine #moveinyourmagic #foodandbelonging

No hay comentarios:

Publicar un comentario