La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

"Refuge"


Another "soul whisper" completed ❤️ She is called "Refuge" and was inspired by a song created by my husband as well as my own journey. At first glance she appears like a peaceful mother cradling her baby and when I first began that was what I thought she represented as well. As I continued she whispered that she was a reminder of the importance of becoming your own "refuge", of the sacred act of nurturing the inner child. My relationship with my mother is non-existent and I've had to learn to become my own good parent or become stuck in cycles of self pity and abandonment. It was healing to create a "soul whisper" to honor that journey and to remember, I have everything I need within. #soulwhisper#soulwhisperarts #art #artheals#paperclaysoulwhisper #ooak #originalart
·
·

Éste es el último mail que escribí a la mía el pasado 5 de enero, cuando por primera vez sentí que tenía derecho a expresar esta pregunta, y que no sólo ha quedado sin responder, sino que ha obviado enviándome otras cosas después.

Pero si tanto dices o crees que me quieres, ¿por qué me hiciste tanto daño, tan infeliz, y me trataste mal, mientras estuve a tu alcance? Por cada oportunidad de acercamiento que tuvimos después, tengo claro que seguiría siendo igual. Y aunque me fui con heridas físicas, mentales, emocionales, y espirituales (muchas de las cuales aún trato de sanar, otras aún me sorprenden a veces, otras todavía actúan desde un plano inconsciente, y algunas que curé duelen igual), por fortuna no dañaron la esencia de mi naturaleza, que se mantuvo sana por ser muy como es contra viento y marea... y a partir de la cual regenero a lo largo de mi camino de vida.

De nada por la traducción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario