La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Craft the life you crave


Tengo mil cosas que hacer este año, entre acumuladas, pospuestas, pendientes, y las que tocan. Así que he decidido ir una tras otra, como mis hamburguesas felices del molino que recuperaré. Aunque tengo la sensación de que me supera, y de que no lo estoy todo lo bien que yo misma pudiera en otro momento, no me dejo detener, porque sé que todo cuenta, y que menos es nada. Igual como en la alfarería de pan, donde no hacía pan, sino que el pan cobraba forma bajo mis manos dedicadas, así con amor y paciencia trabajar a diario en la vida que anhelo.

My word: "manifestation"
My quote: "Craft the life you crave" (Carrie-Anne Moss, Fierce Grace Collective)

Como miguitas de pan,salen una a una del molino cantando... Son las hamburguesas felices

·

Y quiero ser escritora, traductora y artesana. Sharing stories, and helping to share stories. Sharing stories is empowering, and thus, medicinal. 🌿





💗
Original artwork by Jennifer Albin of Soul Whispers Arts 

“El estrés es el resultado de la incongruencia en tu sistema de valores.” Ésta es una frase de Simon Dolan que descubrí este año gracias a mi amigo David Alonso y que se me quedó grabada a fuego, porque me parece muy cierta. Cuando tus actos están alineados con tus valores, te sientes bien contigo mismo, relajado y en paz con el mundo. Pero en el momento que tus acciones van en contra de tu sistema de valores… empiezan los problemas. Por eso, es fundamental que tengas claro qué es importante para ti y que te asegures de que lo que haces en tu día a día es congruente con esas prioridades." - Vivir al Máximo

No hay comentarios:

Publicar un comentario