La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Los niños índigo

#geobiologia #radiestesia #estudiosgeobiologicos #saludhabitat

Hipersensiblidad a las ondas

No hay duda. Ya sé lo que me pasa. Ahora estoy convecida. Y me siento aliviada. Tanto, que me pondría a llorar, pues al fin tiene nombre y es palpable este mal invisible..

Agentes físicos: Vibraciones:
Ruido
Ondas de baja frecuencia

No se sabe su hay algo más. Pozos antiguos, excavaciones, vertederos enterrados, fosas, corrientes de agua, agua estancada... todo ello altamente ionizante, muy perjudicial para la vibración tonal saludable. Y la sensación de que hablo, de ir cada vez más lenta, más despistada... coincide ABSOLUTAMENTE con el irse quedando quieto, disminuyendo la vibración tonal que le es propia y característica a cada persona i.e. debilitándose mi energía, apagándose mi fueguito, mi plexo solar! La enfermedad se carcateriza por una vibración tonal más baja de lo normal, y la muerte se define como ausencia total de vibración.
http://lamartinablanca.blogspot.com.es/2013/09/los-ninos-indigo-la-nueva-generacion-de.html

Eso por no hablar de los terribles dolores que he tenido en todos los puntos posibles de la cabeza: frente, entrecejo, cráneo, ojos, ojeras, nariz, pómulos, sienes, oídos, cervicales, paladar..., la pérdida de equilibrio que experimento últimamente (ya van dos caídas tontas, que me dejan con una mezcla de sensaciones, entre desvalida y frustrada), malestar general, mareo, tendinitis en las rodillas y dolor muscular en brazos y piernas... :'(

Los agentes físicos: vibraciones p.e. ruido producen transtornos en la salud del individuo afectado tales como afectaciones sobre el sistema nervioso central, pérdida de equilibrio, falta de precisión al ejecutar movimientos (también lo he notado), pérdida de rendimiento debido a la fatiga (no me cunde nada), depresión, dificultades en la comunicación, disminución en la capacidad de concentración, desorientación, malestar, incomodidad, transtornos osteomusculares (huesos, músculos, tendones, nervios), riesgo de daño neurológico p.e. fenómeno de Raynaud o de dedos blancos si no cesa la exposición del individuo afectado al campo de actuación de tales vibraciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario