La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Magick Daily ~ Make Magick Happen

Visit to ikea. Turn the daily into artistic. Make artwork from everything. Kindle the magic within you and light around you, mages and sages!
#corners

Ikea es una especie de escaparate gigante, donde siempre puedes encontrar expuestas y recreadas algunas de las ideas que tienes en la cabeza ..


(Estanterías.. concretamente, witchy estanterías .. ¡mi debilidad!)

(me encantó ver el detalle de los animales, un zorrito y un reno, por varios motivos ..)

(¡plantas! antes, sólo quería plantas de verdad .. pero luego entendí que, si me gustan, también pueden ser un adorno :)

(más plantas .. ¡cómo hacen que cambie todo ..!)

(Lavadero .. Yo, con una piedra de jabón, soy Feliz. Villafranche de Conflent, France)

(Alacena .. Siempre la imagino, y siempre me encanta #witchesapothecary)

(¡Bobinas de hilos de colores en tarros de vidrio ..! Nunca lo había pensado :)

(Boles, morteros, tarros, cajas, tinajas .. A real crush or spell on everything that can contain #hallowhollow #sacredgrove #preciouscargo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario