La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Bippity Boppity Boo

¡¡Esto es demasiado!! He encendido el ordenador para apuntar lo de anoche en la ducha (parestesia: hipoestesia), y que ya estoy bien y hasta tengo otra vez lustre (no problem con el pescadito azul), pues ya me levantado: me ha despertado el graznido incesante de un cuervo en alguna rama de los pinos enfrente del dormitorio.. lo he estado buscando, pero con la persiana medio bajada no tenía del todo visión, así que me he ido a levantar discretamente la persiana del escritorio.. y claro, ésa no conoce la discreción, y a los pocos segundos he visto una sombra que desplegaba las alas para abrirse. ¡Y mira acto seguido lo primero que me aparece en pantalla como recuerdo propio! (que lo es, lo pensaba antes, me cruzaban la mente muchos recuerdos de córvidos). Pues es más, se abre y zas, a la vez me suena la alarma aquí al lado, que me he sobresaltado y todo un poco. ¿Ya está bien, no? Con el súper eclipse (Super blue blood moon on 2018, January 31) me quedé cargada, te lo estoy diciendo.. No paran de pasarme cosas de este tipo, ayer qué fue? ahh sí, recordé una rueda de yoga que vi hace tiempo, recordé la chica que las hacía, que aunque es extranjera vive en el pirineo catalán porque es escaladora, pues ayer me llega en el fbk una promoción de precio especial de la vayu yoga wheel asistiendo a un taller con katlyn patrizia, ¡y no recibo nunca nada en el fbk de ella! Pero sabes que sobre todo lo que está pasando es que veo durante la noche en sueños, y al día siguiente aparecen en este aldo, ya sea una persona que hace más de veinticinco años que no veía, una gata, esplugas, señales...

Lo que decía el escrito de la Luna del Cuervo el 23 de febrero 2015 (lo que reproduzco aquí subrayado en negrita es lo que tiene especial sentido para mí tras la experiencia de vida durante estos últimos años, suena como si me estuvieran dando instrucciones* para el camino que no sabía que tenía por delante para recorrer; y lo que a continuación dice de cuervo como guía en este tránsito no está mal tampoco, también me ha ayudado a entender):
Trust and surrender to this powerful transition, nourish and heal your body, mind and spirit. Don’t resist the change, embrace the shedding of old skin. Sometimes we need our feelings to get agitated to help us recognize what we need to release. Sometimes you need to nurture a emotional detachment from a person or a situation, we need to risk cutting off these old habits, like a sacrifice, in order to be able to receive the new and positive energy. The sacrifice of becoming more vulnerable and sensitive to the world around us, allows us to acquire wisdom in learning to balance our life experiences. Once you start to release, you will experience inner strength, emotional peace and completion. As a spirit guide, the crow will guide you in getting in touch with life mysteries and develop your ability to perceive subtle shifts in energy within yourself and in your environment. It has the ability to go beyond the illusions, especially duality of right and wrong. Crow is the keeper of the Sacred Law, allowing us to balance our soul. Crow is an omen of change, guiding us with mindfulness and truth. Be willing to walk and speak in integrity. Crow can teach us to be mindful about judgement. Trust your intuition and personal integrity, no matter what your experience, there is a complex stability in the larger pattern that invites you to feel stable as you expand and evolve. Living in a world of polarities, yet knowing that all parts are one, creating connectedness. Stability is a matter of perception, find where you can openly flow and expand in the midst of chaos. Seek stability in expansion, be open and flexible, allow change to open the doors of your destiny.




😮
😲😲😲
el recuerdo del cuervo es de hace 3 años!!!!
Fue la luna llena de mi cumple hace 3 años
Fue el primer cumpleaños lunar que celebramos encontrándome Yo ya mal!

😮
😲😲😲
el 23-2-2015 fue el día que me despedí de El Refugio de la Brujita!!!!! .. y meses más tarde (septiembre) me rendí a la evidencia de que de momento no iba a volver, y empecé a escribir en Después de las brasas... no viene el silencio (y el día del primer escrito allí anoté el enlace en el Refugio)
Y esto dice mi último escrito en el Refugio el 23 de febrero de 2015: "Birlibirloque"  por arte de birlibirloque o de encantamiento.

1. locs. advs. coloqs. por arte de magia.

Real Academia Española

"Por arte de birlibirloque" es una locución adverbial empleada coloquialmente para expresar que algo sucede de un modo inexplicable... 

Por eso este escrito lo titularé Bippity Boppity Boo!


“For what it’s worth: it is never too late to be whoever you want to be. I hope you live a life you are proud of, and if you find you are not, I hope you have the strength to start over again.”

F. Scott Fitzgerald



¡Voy a desayunar! ¡Ya lo comprendo todo! Las cosas fueron como tenían que ser, todo formaba parte de las señales, del mensaje, de las instrucciones*.. No hicimos nada malo, ni nada mal, manejamos señales en nuestras manos que tenían inscritos designios en sus alas de origami. Me siento liberada... no longer spellbound. Hoy, mi tótem cuervo de camino se ha ido, me ha dejado... en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario