La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Repair a cracked salt lamp..

sé cómo reparar la grieta en nuestra piedrita de sal 
ah sí??
sí!!
sal rosa, agua en spray, y refrigerar en la neverita para cristalizar!
#majickalandrationalwitch La clase de bruja que soy!
A más humedad ambiental, más se expande el cristal de sal al atraer y absorber el vapor de agua, hasta poder incluso llegar a agrietarse.
Due to the hygroscopic properties (absorbing moisture from the air) of the salt lamps, in exceptionally humid or wet weather conditions they seep or cry (sweat/absorb moisture). Simply add saucer to base, and it is strongly recommended that you have the lamp on continuously to keep it as dry as possible.

Vale, son las 5, a las 9 mi piedrina estará curada, regenerada, suturada.. pobrecita!, lo que necesitaba eran cuidados, como los que le he prodigado en un ritual mágico de fuego (hogar, luz y velas) y de aire (incienso) - Smoke of Air, and Fire of Earth -, y no ignorancia, superstición, como la de muchas brujas pirujas que corren por ahí, que la arrojara a la pira para hacerla desaparecer por estar cargada de malas energías! me he sentido como en la edad medieval, y como la bruja que soy, haciendo que mis ancestras y antepasadas se sientan orgullosas, sanando, curando, que es lo que las brujas, mujeres de poder, magia y conocimiento ancestral, sabemos hacer.


Y sí, el personaje de Disney con quien más me identifico es Belle, de la película La Bella y la Bestia.



4 de febrero 2018. 21:04
Hoy me saludó así mi prima: Hola Bella. Si vamos a ser princesas tu serás Bella. jajajajaaja. chica culta, intelectual, amante de las buenas historias, valiente y decida, capaz de enfrentarse a la bestia y con un corazón noble. te quiero
😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario