La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Great Wheel of the Year - Spirit Colors


Mi Amor, igual que hace cientos de años me dijiste que esa visión de ollas y cazuelas en la cocina era cosa mía, Tú qué me ves haciendo? cómo me visionas como brujita? haciendo. en el futuro. En nuestra casita. En el bosque.
sabes? estaba tomando mi cacao al sol. No me apetece ir a ninguna parte, porque alejarme de aquí es salir del verde y meterme en el ruido y el consumismo. Creo que antes de llegar aquí, hacía tiempo que me cuestionaba esto, y que quería alejarme. Sólo llevo 1 año y medio en una casita. Esto es lo que siento, así que honraré el proceso, y confiaré en el viaje. Y. He pensado que me voy a ir hoy yo solita a la montaña escarpada que tengo por aquí. Porque me he dado cuenta de que echo de menos un bosque que salir a recorrer, donde andar. Y entonces he pensado que, mientras, aprovecharé lo que tengo ahora y aquí a mano.
por cierto, qué risa! Mira


Nuestros colores espirituales en la Rueda del Año
You and I in a nutshell. No words needed 😆
(Yo soy Turquesa, entre verde y azul, y Tú, Naranja, entre amarillo y rojo)
COMPLENS!!
pero es que la descripción.. me troncho!!
ves leyendo en contraposición
amazement - vigilance
surprise - anticipation
distraction – interest
😂
jijiji


Por cierto, Yo soy Tierra 🤗🌱 me encanta, lo sabía! y Tú el Fuego, Quién lo Sabía también? jiji


Color Wheel of Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario