La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Writing Meditation Practice 📚

¡Estoy en pie desde las 7:30am en punto! Estoy mejor que hacer. 
Pensaba en la cama.. mi  *Visual Journal*.. me levanté con pensamientos claros.. sobre el moho y mi sensación de humedad, mi biopercepción con la habitación del estudio, la habitación del piso de Corbera donde acabamos durmiendo por las radiaciones y donde empecé a tener problemas en los ojos (en algún sitio de Después de las brasas.. está apuntado lo de las micotoxinas), el piso de Castellbisbal donde me puse malita. Y esta foto. De mi amiga Jennifer Albin, artist, maker, a HSP, a soul sister
Deer again. Medicine Woman with Red Deer Skin. Shamanka. Kawsay. Clairsentient. Bioperception.
THE FOREST WITCH, SHE'S A COMBINATION OF SENSITIVE AND SAVAGE.✶✫*¨`*✶
Y ésta es Freya, la brujita a quien me quiero parecer de mayor!
#witch #magic #forest #wild
Y ésta otra foto, tan significativa para mí, de mis imágenes favoritas, para mi escrito ayer sobre la bonita medicina del Fuego ❤️🔥❤️

Ahora voy a ver si consigo incienso (smudge) de hierbas (artemisia, white sage), resinas aromáticas, para sahumerio contra hongos (moho), bacterias
¡Hasta luego! Por cierto, si me puedes imprimir a buen color las 5 imágenes en tamaño libreta A-5, estaría muy contenta, porque verdaderamente quiero empezar mi *Visual Journal* y mis *Jars* (Jar of Gratitude + Jar of Wishes)
Ah si pueden ser 6.. 😁
Se llama "The Conversation", también de Jennifer Albin, Soul Whispers Art
Hoy re-visaré y limpiaré (primero ordenar, luego limpiar) todo el tema de papelería !
Por cierto, me estoy secando el pelo. Porque es curioso. La segunda cosa en la que noté que hoy ya me he vuelto a levantar mejor que ayer (la primera, la hora) es que lo primero que he hecho es asearme y vestirme, y lavarme el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario