La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Nemasté Mama Juju

Como parece que finalmente - como decidí hace 21 años en una remota isla del Pacífico, donde a pesar de la hospitalidad de la cultura melanésica, siempre seremos extranjeros, de quienes, por cierto, querían independizarse y eso celebraban el día que llegué a Papeete - no saldré de mi triángulo de tierra, Catalunya, pues me gustaría concentrarme en encontrar mi lugar de poder por aquí.

kaitlyn patrizia es traductora, profesora de yoga y fotógrafa
vive en olot, y suele subir a escalar y hacer senderismo por el cadí

En mi rincón de yoga en casa quiero colocar una columna de madera natural junto al espejo, y allí tengo pensado poner una piedra de sal de himalaya, alguna planta, algún objeto de poder (piedras, corteza..) e incienso, pero no las típicas barritas, sino un cuenco para uso medicinal, espiritual y mágico de inciensos y sahumerios: gomorresinas (el ámbar, el copal, el olíbano, conocido también como franquincienso o francoincienso, es una resina aromática obtenida del árbol Boswellia sacra, y conocida porque según la Biblia fue una de las tres ofrendas que los Reyes Magos regalaron a Jesús, junto con la mirra, otra resina aromática obtenida a partir de una incisión en la corteza del árbol Commiphora myrrha, lo que prueba la importancia de estas sustancias en el pasado).
#earthenpigments #TheOreofMamaJuju #perfumum #yoga #nemasté

SMOKE OF AIR AND
FIRE OF EARTH.
BLESS AND CLEANSE
THIS HOME AND HEARTH.
DRIVE AWAY ALL
HARM AND FEAR;
ONLY GOOD MAY ENTER HERE.

Brooke Hampton

No hay comentarios:

Publicar un comentario