La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Ilurbeda

Ilurbeda or Brigid at her forge ❉↞ Eve of Imbolc

¡Ya se ha llevado la grúa el coche al taller, he recepcionado el pedido del herbolario con seur, y he tendido la ropa!
·
Pensaba en lo que te he contado, en Mí, en Nosotros, en lo que te Hablaba ayer de cómo nos siento y me siento en Nosotros, en mi historia, mi sangre, mi linaje, mis células.. en mi lugar de poder, mi artesanía.. lo que sé porque me llama.. en la vida, la experiencia única, mágica y salvaje de una vida sobre la faz de la Tierra.
·
Y en que ayer me dijiste que soy torpe aprovechando para mi propio beneficio mi Medicina/Poder/Don.

Ilurbeda or Brigid at her forge ❉↞ Eve of Imbolc

No hay comentarios:

Publicar un comentario