La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Teen Witches Tarot

Another surprise from Le Ballet de la Sorcière, Mirapoix, France

Voilà!

Witchy Tarot

My favourite cards right now...

Hablo de Tarot, y me preguntan si leo las cartas... Hubo una vez, hace mucho tiempo, en que solía hacerlo .. Recuerdo muy bien los Arcanos, la Rueda .. Pero para mí Tarot hace ya más tiempo aún que es un Lenguaje Antiguo, Simbólico, Alquimista y Mágico .. Tarot es un espejo, un camaleón .. Tengo planes de confeccionar mi propia baraja de Tarot. Ya tengo el esbozo de la carta de la Estrella, y está llena de símbolos con los que trabajo en el universo de mi mundo interior )O(

No hay comentarios:

Publicar un comentario