La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Puré de patata patata

Mira qué es fácil, rico y sano cocinar vegano! Aunque en casa comemos huevos de gallinas de una granja vecina y pollo ecológico, la cocina vegana sigue siendo para mí fuente de inspiración.
También tiene la receta mi amiga Miren (Bruma) de Paraíso Vegetal:
Yo he dejado cocer las patatas (1 patata por persona) en el cazo con agua prácticamente media hora. Las patatas se han pelado y cortado en trocitos pequeños para que cuezan bien. Es importante que no queden trocitos más duros. Cuando esté cocida, la escurrimos bien, la ponemos en un plato hondo, y en vez de la nuez de margarina vegetal que añaden en Veganilandia, yo he optado por el chorrito de oliva virgen extra igual que en Paraíso Vegetal. Añadimos una pizca de sal por cada patata que pusimos, y chafamos bien con un tenedor para que quede bien fina. Finalmente añadimos un chorrito de leche. Mi leche es de arroz, que cada día me gusta más! Volvemos a integrar bien en la patata. Enseguida tendrá una textura más esponjosa. Acabar de rectificar de sal si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario