La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

biomecánica para la vida

Y sobre la necesidad del movimiento, lo fatal de estar sentado, la idea de trabajar de pie con el ordenador, en el Episodio 92 de Fitness Revolucionario con el Dr. Xavier Aguado y su biomecánica para la vida. Te dije que tenía fotos. Son de Camille Rose Giglio,  la hija de Aimee Fields Perrin y amiga-hermana de Brooke Hampton (Barefoot Five). Hablé con ella sobre esta foto. Remodeló su casa, y así los hábitos de vida que conlleva el mobiliario.

En cuanto vi esto, pensé ¡esto es genial! ¡es absolutamente lo que yo quisiera! es como me siento natural, libre, yo, en mi elemento!!!!

al principio no tenía la barra..

luego sí, a veces se sienta, pero en *taburetes* de*madera*, un gusto 100% compartido por las dos

Y sus mesas tienen tamaño hobbit y están cerca del suelo, también eso a mi cuerpo le encanta naturalmente, y lo sabes



she's a fabulous witch of a wild kind, a combination of sensitive and savage
🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario