La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

La magia del silencio

Voy a desayunar
Hoy tengo sesión de acupuntura, y aunque no tengo muchas ganas de ir a Sabadell, me irá bien, porque después del último episodio de cefalea aguda hace pocos días, noto que me he quedado un poco descompensada y debilitada
De momento no tengo muchas ganas de hablar hoy.. prefiero no hablar por teléfono de momento, y seguir en silencio. Mi silencio, aunque soy consciente de que a nadie se lo debe de parecer, me gusta, mucho, desde pequeña, me encuentro muy a gusto en él
·
Siempre que puedas elige la soledad a la muchedumbre, la calma a la agitación, y el silencio al estruendo. - Kankyo Tannier, monja budista que vive sola en los bosques de Alsacia, Francia.
·
Menos ruido y más silencio mental. El silencio que habla


No hay comentarios:

Publicar un comentario