La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Back to Keto

Resultado de imagen de kiki, gif

Hoy no habrá más Crispy Egg-Free Paleolicious Crêpes! (el último día, a la mezcla de 2 cs harina yuca + chorrito leche almendra + poco aceite de oliva para la masa, le añadí tb 1 cp péptidos de colágeno + curry, así que pasó a llamarse Crispy Egg-Free Paleolicious Curry Crêpe jijiii! Me encanta el curry! (gracias, Cristina Maria Curp, de The Castaway Kitchen). Y tengo muchas ganas de comprar o moler mi propio ras el hanout*). Miraré si puedo conseguir buena harina orgánica de boniato, calabaza o zanahoria. De boniato sé que la hay. Otra cosa es dónde. Igual que ghee a partir de granos de vainilla, qué flipe, porque además me encanta la vainilla, y sería perfecto para mi café adaptagénico de por la mañana!!)
·
Son las 11.30, y sigo igual de tranquila. Me he cuidado de no comer carbohidratos esta mañana, quiero volver a mi dieta keto, y luego sólo quiero alimentos de color naranja (zanahoria, boniato y calabaza), que estuve consultando ayer, y son Paleo, AIP, Keto compliant. Realmente, por el nerviosismo tan fuerte que he notado estos últimos días (ya demasiado lejos del dx-dj semana pasada, cuando tuve el "brote" de síntomas tras reintroducir yemas de huevo), o sea, tanto que tenía ganas de llorar del manojo de nervios que notaba en el estómago, algo que voy a tomar muy en serio es la relación entre Hashimoto's y sensibilidad a la insulina (Cristina Maria Curp, The Castaway Kitchen). #autoimmunewarrior #whatsyourwitchcraft

·
·
hablando de curry y ras el hanout, recordé otra mezcla de especias que me llamó la atención hace sólo unos días en Beth Style Book, un sitio nuevo que también me encanta y que descubrí también hace sólo unos días gracias a una publicación en el grupo de facebook Cultivating Hygge. Se trata de la pumpkin pie spice, una mezcla de especias estadounidense usada habitualmente como ingrediente de la tarta de calabaza. Suele ser una mezcla de canela molida, clavo, jengibre, nuez moscada y a veces pimienta de Jamaica. También puede usarse como condimento en otros platos.

photo from pinterest

la vie en orange for my belly chakra

Mi versión para el mug de café adaptogénico lleva 1/4 cp cardamomo (molido con el molinillo de café) + 1/4 cp nuez moscada + 1 cp jenjibre + 3 cp canela. Esto lo caliento a fuego suave junto con la leche de almendra (próximamente tengo que hacer mi propia leche de almendras en casa con la chufamix) y 1cp aceite de coco (todavía no tengo MCT oil) (ni ghee) (lo quiero de vainilla, uhm! será perfecto). Luego preparé la mezcla con las proporciones para tarrito de vidrio con tapa.
#peacelovepotions #herbalcoffeelatte #theartofslowliving #mindfulness #journaling #medicinemaking #magic #highlysensitiveperson 🌿

No hay comentarios:

Publicar un comentario