La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Sol y caldo de huesos ※

ACTUALIZACIÓN 1
1. Parece que me ha ido bien el cacao adaptogénico esta mañana, me duele algo menos la cabecita! Voy a preparme otra taza, y saldré a tomar mi merecido descanso ahora que ha salido el sol!!

me retoqué las puntas!!

·
·
ACTUALIZACIÓN 2 
1. Vale, ya podemos empezar el reseteo de nuestra flora intestinal con el plan Restablecer de Bonnie Leclerc. a. Tengo caldo de huesos (100%, ecológico, sin gluten y sin conservantes) (vs. bandeja de huesos para caldo, sí de huesos y E-.., E..., E..., sulfitos, conservantes, blablabla, y encima + caro!) Hemos dicho no complicarnos. Voilà!

🙈
CAN MABRES. Brou escudella ecològic 1L 3,99€

Crispy Egg-Free Paleolicious Curry Crêpe + 1 tacita de caldo de huesos tibio :*D

¡Mmm lo sabía! sabía de la apetencia de mi organismo por este alimento tan denso nutricionalmente, como ancestral y mágico. En la medida que se desintoxica, mi cuerpo se convierte en una guía más precisa, más sintonizada, más afinada. Nada como la propia inteligencia orgánica, esa memoria ancestral que recuerda paso a paso, pelo a pelo, vocablo a vocablo, hueso a hueso, lo que olvidó, todo lo adquirido al cobrar forma este cuerpo terrestre, y que desaprendimos en las ciudades ruidosas, abrasivas, desaprensivas, y sin remordimientos. 
·
Con esto me curo seguro, y si no, da igual; la vida es el camino, ¡y éste es el camino que me gusta, que me llama, y el mío!
b. Tengo vísceras (conservas buenas de hígado de bacalao + hígados de pollo, ternera, en Campos Carnes Ecológica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario