La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Let It Be Me

Vuelve a estar oscuro y a lloviznar. Creo que hoy y ahora es el momento perfecto para ver una peliculita bonita jiji! ¡Hace tanto que vi la última, que no me acordaba bien cómo funciona el mando a distancia! 
·
¡Me encanta! Para que sepas la peli que estoy viendo, se titula Flipped, bonita en todos los sentidos que me gustan, y que me apetecía mucho ver hoy!
·
Qué película máaaaas bonita!! cuánto me alegro de haberla visto!!

Flipped, 2010. 
Music by Marc Shaiman, Let It Be Me

Por cierto, el sicomoro me recordó enseguida un blog que hace unos años solía leer... muy mágico, By the Sycamore Tree. Siempre supe que debía de tratarse de un árbol muy especial también... Buscaré VER desde su altura cómo a veces el todo es más que sus partes, y otras, menos.
🌳

No hay comentarios:

Publicar un comentario