La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

May we always be cozy and well fed in this humble little home 🙏🏽

Ha sido un absoluto horror atravesar todo el término municipal de Castellbisbal. No se libran tampoco Olesa, Abrera, Martorell... no pasa desapercibido que Castellví de Rosanes anda circundando a toda esta "mala gente". No me extraña que un animal como yo, "naturally skilled" "and sentisitive to the surroundings, or bioperceptive" enfermase ahí. Pero la enfermedad es parte de la vida, así lo entiendo por fin ahora, forma parte del propio proceso biológico de regeneración y transformación. Durante estas épocas, la cueva-vientre es el refugio-templo donde tiene lugar el proceso creativo.

Así como está claro que Castellví no es el futuro, ¡quéeee alivio cuando llego a mi montaña, de la que no me extraña que cada vez me guste menos/me cueste más salir! ¡Qué ganas de llegar a mi casa para oler poleo menta, romero... esas plantas medicinales que quiero que crezcan silvestres y autóctonas en mi lugar de poder, para secarlas bocabajo a la sombra, y rellenar luego con hierbas y especias esas muñecas medicinales de paño o de fieltro! Iba oliendo mi cabello en el coche, algo que hago últimamente cuando fuera huele a tóxico, ¡y cómo me hubiera gustado poder apretujar a mi cocinera atacameña, y olerla uhmmm! Esas muñequitas bellas, medicinales y tan antiguas, tan importantes para la salud y el bienestar espiritual, emocional y psíquico de las mujeres!



Comenzando un nuevo ciclo de muñequitas....
Ya casi finalizando temporada de casi 5 meses de recoleccion de hierbas... ahora a darles cuerpo. Alma y corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario