La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

Norwegian Kitchen Witch

Surely some of my Grandmothers and Aunts had a Cottage Witch Kitchen Doll I STILL LOVE!
"The Legendary Secret of Goof-Proof Cooking: The Famous Kitchen Witch
For centuries, Norwegians have hung this good witch in their kitchen. They believe she has the power to keep roasts from burning, pots from boiling over, and sauces from spilling."
Norwegian Kitchen Witch 

I'll call mine Asia. I'm trying that she flies from Palinay, muñecas indígenas down the chimney and enters my house to do goodness.
 
Le pregunté por la Cocinera porque creo que es la mía, pero le pedí si me puede escribir unas palabras con la descripción de cada muñequita para poder yo leer sobre cada una, y así conocer a todas estas bellas tan especiales. ¡Mejor de lo que imaginé! Me enviará notas de audio contándome las historias de la medicina de cada muñequita atacameña de paño y yerbas. Me ENCANTARÁ escuchar el folklore de estas muñecas-amuleto indígenas tradicionales, que representan distintos tipos o arquetipos de mujeres y que son un reflejo del linaje femenino, de la voz de la propia artesana diaguita en Chile. Me considero muy afortunada por ello. Esto es muy muy especial para mí.
💖
Good Witch, Bad Witch Tarot
"The Treasure Witch brings precious gifts more beautiful than jewels."

Me estoy Moviendo mucho, estirando mucho, mis raíces del Alma, sigo la Llamada que oigo desde que nací, las cosas, los lugares, las actividades, las personas, a las que llego y no me resultan ajenas, sino conocidos... mi legado espiritual, el tesoro que traigo como brujita, porque es lo que soy, una mujer medicina, chamanita, sacerdotisa.. aún no tengo clara cuál es mi medicina, cómo expresar/compartir mis dones en el mundo durante el resto de esta vida, pero sigo sigo sigo sigo, y ahora sé que esta enfermedad forma parte del camino para llegar. A mi lugar de poder, a la casa salvaje del alma.
viará notas de audio contándome las historias de la medicina de cada muñequita atacameña de paño y yerbas. Le pedí la Cocine

No hay comentarios:

Publicar un comentario