La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling

INDIGENOUS PEOPLES DAY🌿

Jijiji lo que es la vida! Comiendo de un platillo de macetero al final. El desayuno de este hatillo medicinal hecho de especias y hierbas aromáticas, esta muñeca atacameña de paño y yerbas, ¿cuál de ellas sería? la yerbatera para esta cocinera. (http://www.indap.gob.cl/noticias/detalle/2018/02/20/artesana-paula-carvajal-confecciona-mu%C3%B1ecas-de-origen-diaguita-para-el-bienestar-de-las-mujeres) Su desayuno: ramito fresco de hojas de ciruelo (ayer, de rosal), unas almendras y un tomatito cherry.
·
8:25 am Hoy que salía yo un poco indiferente, pensando que sólo me deja quererla cuando ella quiere, y que es cuando le interesa (almendras), me ha salido al encuentro nada más oír el sonido de mi cucharilla en la taza, ha seguido corriendo rampa arriba a pesar de seguir yo mi camino, ha corrido detrás, a mi lado, spellbinding… me coge los pantalones de dormir para llamar mi atención, todo el rato… ¡juega!, se tumba para que la acaricie… ¡bruja! me tienes bien cogida.
Ahora está echada ahí fuera… esperándome.

#påskärring
·
·
viernes, 12 de octubre
Hoy la cogí al llegar. Tenía muchas ganas de abrazarla... Estar con Saga me quitó todos los males. Mi muñequita atacameña, mi atillo medicinal, ¿cómo no va a serlo? ¿quién va así rellenita de plantas y yerbas medicinales como ella, mi yerbatera? Es la Medicina de la Tierra. 
#EarthMedicine #earthlybody

No hay comentarios:

Publicar un comentario