- los cereales y las legumbres inflaman nuestro cuerpo, y son irruptores endocrinos (p.e. el tofu, que es un cuajo derivado del haba de soja, está implicado negativamente en alteraciones de la glándula tiroides y en los mecanismos de absorción de hierro, derivando en anemia o déficit de este mineral).
- nuestro cerebro es un "fishy organ", i.e. tenemos que comer pescado y frutos del mar (marisco) -todo ello congelado, por favorrrrrrr! No es necesario hacer sufrir cruelmente a nadie.
- no necesitamos azúcar más allá del azúcar que hay naturalmente presente en los alimentos que lo contienen; igual pasa con la sal.
La Práctica del Oficio y el Arte Alrededor de un Fuego: Everyday Sacred Hearth and Home Witchcraft & The Sagewordsmith Soul and the Art of Storytelling
Desayuno con trigo sarraceno
Ojo avizor, paleobrujitas! Mirad qué desayuno a base de trigo sarraceno o alforfón nos propone en su página web Mireia Gimeno. ¿Veis como no hay tanta diferencia entre una dieta vegetariana y la paleodieta? Los únicos datos determinantes que hay que saber (a partir de ahí, uno decide libremente):
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario